Términos y condiciones

Antes de efectuar una compra de productos Express lea con atención éste cuerpo de TÉRMINOS Y CONDICIONES legales que se reputarán condiciones vigentes de la compra que realice. En caso de no entender en todo o en parte los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, consultar el alcance vía e mail o con su asesor legal de confianza. En caso de no estar de acuerdo con los precedentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, le sugerimos se abstenga de comprar.

Una vez realizada la compra se dará por entendida y validada la aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES expresadas en este sitio.

En caso de que por cualquier motivo continúe con el proceso de compra a todos los efectos se reputarán aceptados los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES por el solo hecho de realizar la compra.

Los TÉRMINOS Y CONDICIONES podrán verificar variaciones que de tiempo en tiempo Express  podrá modificar y,o ajustar, estableciendo las nuevas condiciones en el sitio web. Las condiciones que regirán para la compra del Cliente serán las vigentes a la fecha de la compra.

La compra efectuada tiene un plazo de hasta 3 a 5 días hábiles para ser enviada, y un estimado de 5 días hábiles si es retiro en el local.

DATOS PERSONALES & MEDIOS DE PAGO

Las informaciones del Cliente necesarias para realizar efectivamente la compra o las que el Cliente remita voluntariamente a Express, suponen la aceptación del CLIENTE para el mantenimiento de dichas informaciones por Express y su inclusión en su base de datos, y de su remisión a la base de datos Clearing de Informes u otras similares.

Las informaciones atinentes a medios de pago consistentes en claves personales para las transacciones electrónicas, Express no mantiene ningún acceso directo ni indirecto ni conocimiento de claves personales ni de códigos, los que son dirigidos exclusivamente al proveedor del medio de pago, ya sea VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, u otro que se emplee.

Express  es una empresa con domicilio principal en Uruguay, que se rige por el derecho uruguayo, resultando la compra que realice también regida por el derecho uruguayo, con prórroga de la competencia para los tribunales judiciales de la Ciudad de Montevideo, y excluida del alcance de cualquier instrumento internacional relativo a la compra venta internacional de mercaderías. La compra al amparo de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES resulta un negocio civil Express se ajusta asimismo a las disposiciones de la ley uruguaya N° 17.250 de 17 de agosto de 2000 que tutela los derechos de los consumidores de productos y la formulación de las ofertas de productos.

Abrir chat