Sobre nosotros

Somos una importadora mayorista con más de 30 años de experiencia que se dedica a ofrecer productos de vanguardia. Diariamente nos esforzamos por poner a su disposición las últimas tendencias en accesorios, bijouterie, maquillaje, textiles, bolsos, anteojos, pareos y sombreros para el verano; guantes y bufandas para el invierno, entre otros muchos productos.

Seleccionamos cuidadosamente aquello que destaca en el mundo de la moda y estética para todas las edades, con la meta principal de generar un catálogo moderno, joven y elegante.

Contamos con un equipo de colaboradores que crece día a día a efectos de brindar a nuestros clientes no solo mercadería de primera calidad, sino también una logística rápida para que la misma sea entregada en el menor tiempo posible.

En este 2020 hemos decidido dar un paso adelante alineándonos con nuestra habitual búsqueda de tendencias. Renovamos nuestra imagen corporativa presentando nuestra plataforma e-commerce con una amplia variedad de productos en constante actualización

Abrir chat